24/06/2017 / 16:39
Redacción


Imagenes

Las manualidades de la asociación CEAR llenan de color la bibliotera de Alovera

La sala de exposiciones de exhibe en estos días las las labores realizadas por las socias.


Durante estos días  la sala de exposiciones de la Biblioteca Municipal de Alovera ha albergado exposición de artesanía, manualidades y labores realizada por la Asociación CEAR de Alovera con su profesora María Isabel Teruel. La  muestra incluye diferentes técnicas: cuadros, muebles, adornos, broches, figuritas de belén, jarrones, objetos artesanales de vidrio, cajas de madera, ganchillo, costura, labores…

El acto de inauguración tuvo lugar el jueves y corrió a cargo de María Purificación Tortuero Pliego, Alcaldesa del Ayuntamiento de Alovera, acompañada de concejalas del equipo de gobierno. A la inauguración acudió gran cantidad de público interesado en el mundo de las manualidades, además mientras visitaban la exposición pudieron degustar de unos dulces y moscatel.

María Isabel Teruel, profesora, y sus alumnas se muestran muy satisfechas por la excelente acogida que ha tenido su muestra entre los vecinos de Alovera.

 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.3743 seg., Memoria Usada: 1.22 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2017