09/08/2017 / 10:17
Redacción


Imagenes

Las peñas privadas de Azuqueca pueden solicitar su carpa para las fiestas de septiembre

Las carpas tienen una superficie de 25 metros cuadrados y un coste de 490 euros.


Desde este lunes día 7 y hasta el próximo 30 de agosto, las peñas privadas de Azuqueca de Henares interesadas en disponer de una carpa para las próximas Fiestas de Septiembre pueden solicitarla en el Servicio de Atención a la Ciudadanía (SAC) del Ayuntamiento. Las carpas tienen una superficie de 25 metros cuadrados y estarán ubicadas en la calle Miguel Induráin. El precio es de 490 euros por peña, más una fianza de 200 euros, que será reintegrada tras las fiestas, siempre y cuando las instalaciones no hayan sufrido daños. 

"Es el tercer año consecutivo que el Ayuntamiento de Azuqueca de Henares ofrece esta posibilidad a las peñas privadas de la localidad, en una propuesta con la que pretendemos dar respuesta a la demanda de un colectivo muy presente en las fiestas de nuestra ciudad", señala la concejala del área, Charo Martín, quien añade que "la finalidad es conseguir una mejor convivencia en este período festivo y evitar las máximas molestias posibles a los vecinos de la localidad".

"Desde el Ayuntamiento, damos la posibilidad a las peñas privadas de alquilar una carpa en la que centralizar sus actividades en las Fiestas de Septiembre", explica la concejala. "El papel del Ayuntamiento es de mediador entre los peñistas y la empresa instaladora ya que son las propias peñas las que con el pago de su cuota asumen el coste de las carpas", aclara. Por último, Charo Martín recuerda que para poder solicitar estas carpas" es necesario que todos los integrantes de la peña sean mayores de edad y que el número de socios oscile entre los 15 y los 25 integrantes".

Las solicitudes se realizan en el SAC, ubicado en la planta baja del Ayuntamiento. Su horario es el siguiente: lunes, miércoles, jueves y viernes, de 8 a 15 horas, y los martes, de 8 a 19 horas.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.4479 seg., Memoria Usada: 1.23 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2017