06/12/2017 / 20:17
Redacción


Las temperaturas bajarán de -6 en las serranías y parameras molinesas este jueves

En la capital habrá temperaturas entre -5 y 11 grados.


La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) ha anunciado para este miércoles, en Castilla-La Mancha, heladas generalizadas con temperaturas mínimas inferiores a -6 grados en las Serranías y Parameras de Molina y de -4 en La Mancha y valles del Tajo y del Guadiana.

Habrá intervalos de nubes medias y altas, más abundantes en el nordeste y no se descarta algún banco de niebla matinal en puntos de La Mancha y en el sureste acompañado de cencellada.

Las temperaturas mínimas con cambios ligeros y las máximas en ascenso en el extremo sureste de Albacete, en descenso en el nordeste de la Comunidad y con pocos cambios en el resto.

Habrá heladas generalizadas, localmente más intensas en el Sistema Central, la Ibérica, áreas de La Mancha y valles del Tajo y del Guadiana. El viento soplará flojo variable, predominando al principio la componente este y, por la tarde, la oeste.

Las temperaturas oscilarán entre los -4 y 11 grados en Albacete, los -3 y 12 en Ciudad Real, de -4 a 13 grados en Cuenca, de -5 a 11 en Guadalajara, y entre los -3 y los 12 grados en Toledo.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.5085 seg., Memoria Usada: 1.23 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2017