05/10/2012 / 11:41
Redacción


Las tres Copas de fútbol de “La Roja” visitan este domingo Sacedón


Las dos Copas de Europa y la Copa del Mundo que la Selección Española de Fútbol ha ganado de forma consecutiva entre los años 2008 y 2012 llegarán este próximo domingo 7 de octubre, a las 10’00 horas, al Ayuntamiento de  Sacedón donde serán recibidas por el Alcalde, Francisco Pérez Torrecilla. Un poco más tarde, a las 11’00 horas, serán expuestas al público en el salón de actos de la Casa Consistorial para que todos los vecinos y visitantes que lo deseen puedan disfrutar admirando y fotografiando los trofeos más importantes conseguidos por nuestra Selección. El horario de exposición será de 11’00 a 15’00 y de 17’00 a 19’00 horas.

A las 12’00 está previsto realizar el acto de presentación del evento, en el que participarán: el Delegado Provincial de la Federación de Fútbol de Castilla La-Mancha en Guadalajara, D. Andrés López Sallana, el Presidente del Club Deportivo Guadalajara, D. Germán Retuerta Sánchez, el Senador por Guadalajara D. Jesús Alique López, y el Alcalde de Sacedón D. Francisco Pérez Torrecilla.

“Sacedón será el primer municipio de Guadalajara que reciba la visita de las tres Copas de fútbol de la Roja, lo que supone un orgullo y un gran honor para este Alcalde y este Ayuntamiento. Gracias al tesón de nuestro Senador por Guadalajara, e hijo de Sacedón, D. Jesús Alique López y al compromiso y la voluntad del Delegado Provincial de la Federación de Fútbol, D. Andrés López Sallana, los vecinos de Sacedón van a poder disfrutar de los trofeos más deseados por cualquier selección de fútbol, pero que solamente ha conseguido ganar de forma consecutiva la nuestra, La Roja”.


Tiempo: 0.2487 seg., Memoria Usada: 1.20 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2016
En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información