11/10/2017 / 18:22
Redacción


Imagenes

Level UP ofrece las claves para impulsar las pymes en Guadalajara

Profesionales del sector asegurador, inmobiliario, hotelero, financiero o la eficiencia energética se han dado cita en esta jornada.


La Escuela de negocios para autónomos y Pymes Level UP ha ofrecido este miércoles en Guadalajara las claves para impulsar la pequeña empresa local, con la conferencia Ventas sin frenos: cómo pasar de 0 a 100.000 euros en un año. Profesionales del sector asegurador, inmobiliario, hotelero, financiero o la eficiencia energética se han dado cita en el estreno en la ciudad de la firma, con presencia, entre otros, en Madrid, Barcelona, Valencia o Alicante.

 

Durante la jornada, Miguel Navarro, Formador y Asesor Estratégico de Level UP, ha abordado los cambios a seguir para incrementar la facturación, y evitar así cierres inesperados. En este sentido, ha presentado herramientas como la diferenciación respecto a la competencia, con unos conceptos que cualquier asistente puede comenzar a poner en práctica desde el primer día, para convertir de esta manera una Pyme en un modelo de éxito.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.0642 seg., Memoria Usada: 1.23 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2017