06/04/2018 / 18:11
Redacción


Imagenes

Llega la primera de las finales para el Hogar Alcarreño

Superado el descanso de Semana Santa, el Hogar Alcarreño encara con renovadas ilusiones las seis jornadas que restan para concluir el campeonato en el que aún mantienen posibilidades reales de obtener el premio del ascenso.


El cuadro de Joselu no ha perdido más que un partido (en terreno del líder, Tarancón) en las últimas once jornadas disputadas y espera mantener esa dinámica para afrontar las seis finalísimas que le quedan, en esta temporada 2017/18.

Y la primera de las “finales” llega este sábado día 7, a partir de las 18’30 horas, en el campo municipal Jerónimo de la Morena ante el Yeles. Los alcarreños marchan cuartos con 49 puntos y vienen de empatar, 1-1, en terreno del Illescas, en tanto que los toledanos son décimo segundos con 34 puntos y vienen de perder, 1-3, en propio feudo ante el Patrocinio.

En el capítulo goleador, los blanquiazules han anotado 51 goles a favor y encajado un total de 34, mientras que el Yeles ha marcado 36 y encajado 41.

Por lo que respecta a las cinco últimas jornadas, el cuadro local ha sumado un total de 6 puntos de quince disputados, (una victoria, tres empates y una derrota) en tanto que el equipo visitante presenta la misma puntuación, 6, merced a dos victorias y tres derrotas.

Por otro lado es digno de mención que el Hogar Alcarreño ha conseguido en las primeras 28 jornadas disputadas un 57% de victorias en su campo (8), un 14 % de empates (2) y un 29% de derrotas (4), en tanto que el conjunto forastero ha conseguido un 23% de victorias (3), un 31% de empates (4) y un 46% de derrotas (6) como  visitante.

Por último, hay que apuntar que el Hogar tiene una media de 1’6 goles (23) por partido como local y el Yeles una media de 1’3 goles (17) por partido como conjunto visitante.

Por lo que respecta al capítulo de goleadores, decir que Pradillos sigue en cabeza, ahora en solitario, de la clasificación general, con 23 dianas, en tanto que el mejor hombre del conjunto visitante es Jonatan Recio con 7.

En la primera vuelta el Hogar logró superar al Yeles por el resultado de 1-2 gracias a los goles de Pradillos y Braun.

 

 

 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.7763 seg., Memoria Usada: 1.23 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018