27/04/2018 / 17:43
Redacción


Imagenes

Llega la semana más decisiva para el futuro del Club Deportivo Guadalajara

Tres partidos en siete días. Es lo que tienen por delante todos los equipos de este grupo XVIII de Tercera. Tres jornadas que en el caso del Deportivo Guadalajara se presentan decisivas para concretar su presencia en el play-off de ascenso.


El ‘mini-maratón’ se abre este sábado, a las 18.00 horas en Mora, en un partido en el que los toledanos se juegan, tal vez, su última oportunidad para terminar en la zona noble. Después, el martes, día 1 de mayo, llegará el derbi provincial en el Pedro Escartín (12.00 horas) ante el Marchamalo, en el partido de la jornada 32ª, aplazada con motivo de la presencia de la selección de Castilla-La Mancha en la Copa de las Regiones. La cita puede resultar decisiva también para un Marchamalo que sigue buscando su permanencia matemática. Cinco días después, el domingo, 6, llegará el tercer partido, en Almagro, otro equipo que para entonces podría estar en peligro de descenso.

A pesar de ser una semana decisiva en el terreno de juego, los acontecimientos extradeportivos han vuelto a rodear al club. Y es que aunque el martes se anunciaba la llegada de una cantidad de dinero que permitió que tanto la plantilla como el cuerpo técnico cobrasen algo más de una mensualidad, el lunes, la noticia estuvo en el posible cambio de entrenador.

Si la semana en la que se recibía al Conquense llegaron los primeros rumores sobre la intención de los administradores concursales de destituir a Alberto Parras, este martes esos rumores volvieron a aparecer. Incluso uno de los voluntarios del club morado, comunicó a este medio que el relevo en el banquillo estaba a punto de realizarse. 

Ni Parras ni los jugadores recibieron notificación oficial por parte de la Administración Concursal y tal vez, esa filtración a los medios de comunicación, abortó la decisión, aunque, incluso, desde los administradores ya se habían puesto en contacto con otro entrenador para hacerse cargo del equipo en los últimos cuatro partidos.

En ese ambiente ha tenido que preparar el equipo el partido de mañana en Mora. Antes del encuentro los morados ya conocerán el resultado del Tomelloso-Villarrubia (se juega hoy viernes). Con un triunfo los villarrubieros arrebatarían al Guadalajara el puesto del play-off, con lo que los de Parras estarían obligados a ganar al Mora para recuperarlo. Óscar Cabo, si no hay sorpresas de última hora, será la única baja en el cuadro deportivista que tendrá las dudas de Valverde y de Iván Bravo.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.7274 seg., Memoria Usada: 1.23 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018