30/10/2012 / 11:56
Jaime Valladolid


Imagenes

López Amado: “Ya conocemos el camino; ahora toca seguir así hasta el final”


“Hemos hablado muy seriamente durante la semana para salir de la dinámica de derrotas y lo hemos conseguido”. Con estas palabras comenzaba la rueda de prensa el entrenador gallardo, Emilio López Amado tras la victoria cosechada por su equipo el domingo ante el Talavera de la Reina (2-0).
“La victoria es merecida. En Alcázar hicimos menos de lo que pudimos sacar en el campo. Ya sabemos el camino. Ahora tenemos que continuar así hasta final de temporada. Por aquí han pasado Toledo, Conquense y Talavera y ha quedado claro que con equipos grandes podemos competir. Si estamos acertados, como hoy, ganaremos. Pero está claro que vamos a plantar cara a cualquier equipo que venga a La Solana”.

En cuanto a su rival, López Amado apuntaba que “no me ha gustado mucho. Está bien trabajado tácticamente, pero en algunos puestos todavía le falta. Para competir con Toledo, Conquense y Villarrobledo lo va a tener muy complicado”. Por último, haciendo referencia a las lesiones de Isra, Puma y Albarrán, López Amado comentaba que “yo soy de los que digo que un buen partido lo hace un buen equipo pero una buena temporada solamente la hace una buena plantilla. Confío bastante en Alberto, Tito y Mario, que han respondido muy buen cuando he contado con ellos”, concluía el preparador verdillo.


Tiempo: 0.2865 seg., Memoria Usada: 1.20 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2016
En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información