07/07/2018 / 17:39
Redacción


Imagenes

Los alcarreños del Flechas Negras se llevan la Internacional Cup de Torrevieja

Lograron el título de este prestigioso torneo para categorías inferiores en la categoría cadete.


La Torrevieja International Cup de fútbol de 2018 en categoría cadete se vino para Guadalajara gracias al Flechas Negras. Este equipo, formado por Eduardo Sanz y compuesto por jóvenes jugadores de varios equipos de futbol y fútbol sala de la provincia para alargar la temporada y disputar torneos veraniegos ha conseguido este año su logro más importante después haberse alzado en años anteriores con torneos como el Ciudad de Guadalajara ‘Alejandro Mozas’ o en Alcalá de Henares.

Flechas Negras nació como club hace más de veinte años de la mano de Eduardo Sanz con el objetivo de participar en la primera liga de fútbol 7 que se disputó en Guadalajara. El objetivo de Edu era mantener el club hasta que los hijos de aquellos que iniciaron esa andadura tomaran el relevo. Y ya se ha conseguido con este prestigioso campeonato en el que han quedado invictos ganando la final en la tanda de penaltis.

Bajo la dirección de Eduardo Sanz, los campeones en Torrevieja fueron: Raúl, Mamés, Sergio, Padi, Jorge, Samuel, Lucas, Asef, Marcos, Pablo, Andrés, Rodri, Asier, Antonio, Koke, Arroyo, Barrena y Javi.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.6857 seg., Memoria Usada: 1.22 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018