13/09/2017 / 11:01
Redacción


Imagenes

Los Barrileros, campeón del Torneo de las Fiestas de Yunquera

Los Barrileros se ha proclamado vencedor del Torneo de Fiestas de Yunquera, celebrado el pasado domingo. En la categoría juvenil ganó el PLG.


En una magnífica tarde de fútbol sala, con un ambiente espectacular y las gradas del pabellón José Luis Viejo, repletas, el PLG Yunquera a punto estuvo de consumar el doblete en el Torneo de Fiestas.

El equipo juvenil se impuso al Cogolludo por un ajustado 2-1, alzándose con el trofeo. Mientras, el equipo veterano (compuesto por antiguos jugadores y padres de alumnos de la Escuela del club) y que este año competirá en la Liga Local, llegó a la final derrotando al Heras de Ayuso (2-1), pero cayó en los penaltis en el partido definitivo ante los Barrileros (2-2 al final del encuentro y 3-4 en la tanda de penas máximas). Los Barrileros llegaron a la final tras imponerse con claridad a Los Cuatro Caños (5-1).

Chapa, jugador de los Barrileros fue elegido MVP del torneo.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.0724 seg., Memoria Usada: 1.23 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2017