28/12/2017 / 20:26
EP


Imagenes

Los bomberos visitan a los niños del Hospital

Llevan la alegría y la sorpresa a pequeños y mayores.


Un grupo de bomberos del Cuerpo de Bomberos de Guadalajara ha visitado el Hospital, donde han pasado con los niños un rato divertido, animando a pequeños, mayores y trabajadores de Pediatría. Junto a la directora provincial de Sanidad, Margarita Gascueña, y varios representantes de la dirección del Hospital, han recorrido cada habitación de Geriatría y han querido saludar también a los pacientes del Hospital de Día Onco-hematológico. Todos ellos han agradecido la sorpresa de recibir la visita de los bomberos.

Margarita Gascueña ha agradecido esta tradicional visita que el Cuerpo de Bomberos de Guadalajara viene realizando al hospital, donde no faltan en estas fechas llevando alegría y sorpresa a pequeños y mayores. Además, los bomberos han traído obsequios para los niños y niñas que por motivos de salud tienen que pasar estas fiestas fuera de su casa.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.6792 seg., Memoria Usada: 1.20 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018