24/12/2016 / 12:33
Redacción


Imagenes

Los bomberos visitan el Hospital de Guadalajara

Han estado con los nueve niños que están ahora ingresados compartiendo con ellos momentos especiales.


El Cuerpo de Bomberos de Guadalajara ha visitado el Hospital. En su visita, una cita a la que nunca faltan desde hace años por estas fechas, cuatro bomberos han recorrido las habitaciones de los nueve pequeños ingresados en el día de hoy, con los que han jugado probándoles los cascos, además de llevarles regalos que los Reyes Magos habían dejado para ellos en el Parque de Bomberos. Con todo ello, se han creado momentos divertidos y entrañables que han agradecido tanto los niños como sus familias y el personal hospitalario.
Además, han visitado a algunos enfermos de Oncología, a los que les ha hecho mucha ilusión compartir este rato con los bomberos de la capital.
Éstos han mostrado gran interés por repetir este tipo de visitas a los pacientes, tanto a niños como a mayores, y así animar su estancia hospitalaria, no sólo durante las fechas navideñas sino también durante el resto del año.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.3635 seg., Memoria Usada: 1.21 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2017