08/10/2010 / 00:00
D.Pizarro


Los dos niños intoxicados por comer setas, estables dentro de la gravedad



La madre de la familia de Molina de Aragón intoxicada por el consumo de setas venenosas ya se encuentra en planta en el Hospital Doce de Octubre en Madrid. El padre, ingresado en el Gregorio Marañón, tiene pronóstico reservado, según fuentes del hospital. 

 

 

Amigos y parientes de la familia de Molina de Aragón que resultó intoxicada la pasada semana por el consumo de setas venenosas, mantienen la preocupación después de las últimas noticias. Según fuentes médicas, los dos niños, de ocho y 14 años, se encuentran en Cuidados Intensivos del Hospital Doce de Octubre, estables pero dentro de la gravedad, después de mejorar ligeramente el viernes. La madre, por el contrario, ya está en planta de este mismo hospital. En cuanto al padre, Manuel Rubio, que fue trasladado al hospital Gregorio Marañón, se desconoce su evolución, pues el pronóstico es reservado.


Tiempo: 0.267 seg., Memoria Usada: 1.20 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2016
En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información