17/07/2018 / 17:09
Alberto Moreno Pérez


Imagenes

Los ilusionantes nombres que tiene Meléndez encima de la mesa

Sin prisa, pero sin pausa. Así está confeccionando el nuevo CD Guadalajara, Javi Meléndez. El técnico tiene encima de la mesa varias decenas de propuestas de jugadores. Algunos de ellos han recibido ya la oferta morada.


En las próximas horas el técnico espera contar con los suficientes futbolistas como para comenzar la pretemporada este viernes en el Pedro Escartín.

De la plantilla de la pasada temporada, Meléndez está intentando que continúen por lo menos tres hombres: el centrocampista Pedro Astray, el portero Tomy y el canterano Guille Atance.

 

La intención del míster para la nueva campaña es marcarse unos objetivos ambiciosos y está buscando jugadores de un perfil alto para completar el equipo. Los nombres que se escuchan desde el Escartín lo corroboran. Así futbolistas como el defensa conquense Cristian Toboso (ex del Socuéllamos), el mediocentro tinerfeño Pepe Delgado (ex Socuéllamos), el interior derecha Santi Cabeza (ex del Tomelloso), el delantero Raúl Corrales (Illescas, Villarrobledo o Conquense) o el alcarreño de adopción Edu Payá (Lealtad), podrían estar cerca de la aventura morada.

 

Desde el club aún no se confirman nombres, pero sí se habla de ese ilusionante proyecto en el que se va a intentar luchar por todo la próxima temporada.

 

Lo que sí está confirmado es la apuesta de Meléndez por la base, con la inclusión de tres jugadores canteranos que debutaron la pasada temporada con el primer equipo.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 1.5724 seg., Memoria Usada: 1.27 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018