04/01/2018 / 17:54
Redacción


Imagenes

Los jugadores del Depor visitan el Hospital


Los jugadores y el cuerpo técnico de la primera plantilla del Club Deportivo Guadalajara al Hospital Universitario de Guadalajara han visitado el Hospital este jueves, en la que se ha convertido en una cita imprescindible con quienes tienen que pasar estos días fuera de su casa por enfermedad.

Acompañados por representantes de la Gerencia del Área Integrada de Guadalajara, han recorrido la planta de Pediatría, donde han compartido unos momentos divertidos con los nueve pequeños que hoy permanecían ingresados y sus familiares, para quienes han traído regalos.

Seguidamente, y siempre con la complicidad y colaboración del personal de las distintas unidades, han saludado a los pacientes del Hospital de Día Onco-hematológico para, a continuación, acompañar a los usuarios atendidos en el servicio de Rehabilitación del Hospital y, finalmente, a los pacientes y familiares de la hospitalización de Geriatría. A todos ellos les han animado la mañana y deseado una pronta recuperación, además de invitarles a asistir a su próximo encuentro.

Desde la dirección del centro se ha agradecido la visita de los jugadores morados, que “han sacado un rato de su tiempo libre para dedicarlo a animar a las personas ingresadas” y que siempre supone “alegría e ilusión” para los pacientes, sus familiares y el personal.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.5339 seg., Memoria Usada: 1.23 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018