01/03/2018 / 22:54
A.Moreno


Imagenes

Los mejores deportistas provinciales de 2017 reciben este viernes su homenaje

Diputación celebra la cuarta edición de su Gala Provincial del Deporte.


Hoy viernes, a partir de las 19.00 horas, el salón de actos del complejo San José acoge la gran fiesta del deporte guadalajareño. Se trata de la IV Gala de los Premios Provinciales de Deportes 2017 que organiza la Diputación.
    Este año serán 16 los premiados –más otros dos galardones que se entregan fuera de concurso– a los que se reconocerá su labor durante el pasado año, siempre en el terreno deportivo.
    La excelente trayectoria del Quabit Guadalajara en la Liga Asobal tendrá su particular homenaje con su máximo goleador, Chema Márquez (mejor deportista masculino). También se distinguirá a la atleta revelación del año, Ana Lozano (mejor deportista femenina), que ya se llevó este premio el año pasado y al Basket Azuqueca (mejor equipo). El atletismo aportará más premiados en la velada de esta noche, como el Méliz Sport, club reconocido por su trabajo con la base, el XXX Triatlón Guadalajara que se llevará el premio al acontecimiento del año, Javi Cañadillas (mejor entrenador) o Antonio Andrés Sánchez (mejor deportista de los circuitos provinciales).
    Coca-Cola recibirá el reconocimiento a la empresa colaboradora con el deporte de la provincia y la joven gimnasta, Aimara Fajardo será premiada como la mejor trayectoria en activo. Las escuelas municipales de Horche, la nadadora con síndrome de Down, Marta Martínez, el CD El Casar, los infantiles del equipo de fútbol sala de Molina y Ser Guadalajara también aparecerán entre los destacados.
    Uno de los momentos más emotivos llegará con el apartado ‘Toda una vida dedicada al deporte’, donde dos personalidades míticas ya en Guadalajara como son Antonio Cosme y Alfonso Luque recibirán la distinción. Cosme ha firmado más de media vida como juez en diversas pruebas atléticas, mientras que Luque ha compaginado su trabajo, como operario en el polideportivo San José con la ayuda desinteresada con varios clubes de fútbol sala, baloncesto o voleibol.
    La fiesta está preparada. Solo falta que comience el espectáculo en el San José.
 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.91 seg., Memoria Usada: 1.23 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018