16/05/2018 / 16:08
Redacción


Imagenes

Los mejores karatecas por clubes de España se darán cita en el polideportivo San José

Guadalajara acogerá el XLI Campeonato de España de clubes de karate durante este fin de semana.


Durante tres jornadas, sábado mañana, sábado tarde y domingo mañana, se realizarán las competiciones de kata, kumite y pruebas técnicas por equipos, desde las categorías infantiles, menos de 11 años, juveniles, 12 y 13 años, cadete, 14 y 15 años y senior, de 16 años en adelante.

Los mejores competidores por clubes españoles se darán cita en este encuentro que reunirá a más de 1.300 competidores y 282 clubes en el polideportivo San José de Guadalajara.

El sábado por la mañana, a partir de las 8.30 h será el turno de los Katas por equipos y las pruebas técnicas. El sábado por la tarde se realizará la competición de Kumite por Equipos Senior Femenino, Kumite por Equipos Cadete/Junior Femenino, Kumite por Equipos Juvenil Mixto y Kumite por Equipos Infantil Mixto, finalmente el domingo por la mañana, será el momento de la competición de Kumite por Equipos Senior Masculino y Kumite por Equipos Cadete/Junior Masculino.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.523 seg., Memoria Usada: 1.22 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018