02/10/2018 / 17:45
Redacción


Imagenes

Los niños ingresados donan un cuadro a los mayores de Geriatría

Bonito gesto de los niños ingresados en la planta de Pediatría y los profesores de 'La Pecera' que han regalado un cuadro a los mayores de la Unidad de Día de Geriatría del Hospital.


Os envío una fotografía relativa a la entrega de un cuadro basado en la obra 'El abrazo' de Klimt por parte de los niños ingresados en la planta de Pediatría y los profesores del Aula Hospitalaria 'La Pecera', a los mayores de la Unidad de Día de Geriatría del Hospital de Guadalajara.

La realización de esta obra se enmarca en uno de los proyectos que emprende este curso el Equipo de Atención Educativa Hospitalaria y Domiciliaria (EAEHD), con el objetivo de crear distintos cuadros que decorarán diferentes estancias del Hospital de Guadalajara y que luego se mostrarán en una exposición denominada 'Museo de la Pecera'. La iniciativa tiene, además, la finalidad de promover la convivencia y el desarrollo de actividades en grupo entre los pequeños hospitalizados.

Se ha escogido la obra del pintor austriaco Gustav Klimt por lo adecuado de sus temáticas y sobre todo por las posibilidades plásticas que ofrece para la elaboración de obras de manera colaborativa y en la que tanto niños como mayores puedan participar.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.6065 seg., Memoria Usada: 1.20 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018