15/04/2018 / 19:29
Redacción


Imagenes

Los pensionistas volvieron a salir a la calle para reclamar subidas “dignas”


CCOO de Castilla-La Mancha ha realizado un nuevo llamamiento a la ciudadanía de Castilla-La Mancha para participar en las manifestaciones y concentraciones convocadas en la región este viernes, sábado y domingo para exigir “pensiones dignas para hoy, mañana y siempre”, la misma consigna que llevan enarbolando desde que el Gobierno anunciara la subida de un 0,25 para este año. 
    
Pacto de Toledo
Desde CCOO dicen que van a seguir manteniendo el pulso en la calle “exigiendo al Gobierno la derogación inmediata de la reforma de pensiones del año 2013 y que alcance con los agentes sociales un nuevo acuerdo en el Pacto de Toledo”.
    El grueso de las movilizaciones tuvo lugar este domingo, con protestas, entre otros lugares, en Guadalajara, donde, de nuevo, una multitud de personas partieron desde el Palacio del Infantado y se dirigieron con pancartas y cánticos reivindicativos hasta las puertas de la Subdelegación de Gobierno.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.5376 seg., Memoria Usada: 1.22 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018