24/09/2017 / 17:07
Europa Press


Imagenes

Los presidentes de Audiencias Provinciales expresan su apoyo a los jueces catalanes

"No hay ningún atajo para conseguir objetivos políticos", señalan.


Los presidentes de Audiencias Provinciales de España han remitido al CGPJ un mensaje conjunto de apoyo a los jueces catalanes y miembros de la administración de Justicia que "están cumpliendo con su obligación" y han condenado "cualquier intento de coacción" a los poderes del Estado y a la independencia de jueces y tribunales.

"No hay ningún atajo para conseguir objetivos políticos que deben plantearse siempre con total respeto al estado de derecho", recuerdan en un comunicado.

Por ello, manifiestan su "respeto a la Constitución Española" y "al cumplimiento de la ley" ante la situación de Cataluña y hacen hincapié en la defensa de la independencia del poder judicial frente a los poderes políticos.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.4862 seg., Memoria Usada: 1.23 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2017