07/04/2012 / 17:55
Redacción


Los Stings muestran su progresión en Zaragoza


alt 
Foto: Nueva Alcarria
Durante los últimos días los Guadalajara Stings han participado en el ‘Lionsbowl 2012’, torneo triangular de football americano que se ha celebrado en Villanueva del Gallego (Zaragoza) en el que han tomado parte, también, los anfitriones, Hornets, así como los Eagles de Villafranca.
A pesar de la derrota frente a los dos rivales –12-26 ante los Eagles y 21-32 contra los Hornets–, el papel de los Guadalajara Stings, ha sido muy meritorio en el terreno de juego, hasta el punto de que el premio del mejor jugador de la competición recayó en su quarterback Edu Lalanda, reconociendo así su intenso trabajo.
De este modo, el equipo de Guadalajara continúa con su progresión, teniendo en cuenta que ambos rivales son equipos con una larga trayectoria en el football español.


Tiempo: 0.1762 seg., Memoria Usada: 1.20 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2016
En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información