07/09/2017 / 14:33
Redacción


Imagenes

Los talleres anuales para jóvenes admiten solicitudes hasta el 27 de septiembre

Para cubrir vacantes en las clases de Guitarra, Batería, Funky hip hop, Canto, Grabación de maquetas y de Piano y teclados.


El día 27 de septiembre, finaliza el plazo de inscripción en los talleres anuales que organiza el Ayuntamiento de Azuqueca de Henares para jóvenes con edades comprendidas entre los 12 y los 35 años.

La oferta del curso 2017/2018 incluye clases de Batería, Guitarra, Funky hip hop, Piano y teclados, Canto y Grabación de maquetas. Los precios por trimestre para las actividades con instrumentos musicales (Batería, Guitarra y Piano y teclados) son de 86,92 euros para los titulares de la Tarjeta Ciudadana y 102,26 para quienes no tengan este título. En Funky, las tarifas son 61,36 euros y 71,59 (con o sin tarjeta, respectivamente), mientras que en Canto y Grabación, los titulares de la tarjeta deben abonar 76,70 euros y el resto, 86,92.

Las clases darán comienzo en la semana del 2 de octubre. Los interesados pueden obtener más información (pinche AQUÍ) y formalizar su inscripción en la Oficina Municipal de Información Juvenil de El Foro.

Inscripción en otras actividades

Este curso, como novedad, el Ayuntamiento pone en marcha un taller gratuito de 'Teatro Global' para mayores de 12 años y que va a impartir la asociación Horuelo. La actividad forma parte de un proyecto relacionado con la convivencia y la interculturalidad. Las sesiones tendrán lugar en El Foro, los martes, de 16 a 18 horas, a partir del 3 de octubre. Las inscripciones se deben formalizar en la OMIJ.

Además, ya se ha abierto el plazo de inscripción en Ocioteca Street, un espacio que la concejalía de Juventud dedica a alternativas urbanas, con talleres de parkour y manga. Se dirige a jóvenes de entre 12 y 17 años y cuenta con el apoyo de personal especializado. El precio es de 5 euros por mes y las inscripciones se deben formalizar hasta el 27 de septiembre en la OMIJ de El Foro.

Por último, coincidiendo con las Fiestas de Septiembre, el Ayuntamiento organiza un Torneo de Cartas Yugi-Oh para jóvenes y otro de Cartas Magic. Ambos se celebrarán el sábado 16 de septiembre, en el Espacio Joven Europeo (EJE) y se dirigen a jóvenes de 12 a 25 años. La inscripción se cierra el 13 de septiembre en la OMIJ.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.364 seg., Memoria Usada: 1.21 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2017