Los ‘terceras’ confían en hacer pleno el fin de semana

24/02/2017 - 17:26 Alberto Moreno Pérez

Dos equipos en zona de descenso (Yuncos y Carrión) y otro a un solo punto de los puestos de peligro (Illescas), son los rivales de los tres representantes guadalajareños en la Tercera para este fin de semana.

El Azuqueca abrirá la jornada mañana sábado, a las 16.00 horas en el San Miguel, recibiendo al Yuncos, un rival  que solo ha ganado dos partidos en la temporada (Almansa y Mora) y que es además, el que menos goles suma en lo que llevamos de campeonato. Alfaro tendrá la baja del sancionado Pablo Rojo.

Una hora después, a las 17.00 horas, el Escartín abrirá sus puertas para vivir el Guadalajara-Carrión. Los morados firman su peor racha de resultados de la temporada, con cuatro derrotas seguidas, algo  que intentarán paliar ante un Carrión que llega con la moral alta tras vencer la pasada semana al Toledo B. En el Deportivo el capitán Guti será baja por acumulación de tarjetas. Los morados ganaron en el choque de ida por 0-2.

El Marchamalo, por su parte, madrugará el domingo para jugar a la 11.30 horas en Illescas. Los de Andrés García se presentan en el feudo toledano con tres victorias consecutivas –su mejor racha del curso– y confían en ganar a un rival al que ya vencieron en La Solana por 2-0. El Illescas lucha por alejarse del descenso, aunque no ha puntuado en todo el mes de febrero.