06/04/2018 / 16:51
Alberto Moreno Pérez


Imagenes

Los veteranos morados afrontan la recta definitiva de la competición

Llega la hora de la verdad para los veteranos del Deportivo Guadalajara, el momento en el que se juegan su gran reto, la fase final en Alicante.


A falta de dos jornadas los morados están colíderes y dependen de sí mismos para mantener el primer puesto. AD Alcorcón y CD Cercedilla –con el que comparten el liderato–  son los dos partidos que marcarán el calendario del equipo alcarreño.

Este sábado a las 19.00 horas en los anexos del Santo Domingo, llega la primera de las finales para los hombre de Javi Meléndez, ante la AD Alcorcón. “Es un equipo complejo, lento en defensa pero con mucho oficio y eso confunde, porque piensas que va hacer daño con facilidad y pasan los minutos y no tienes ocasiones. Además arriban tienen gol. Será complicado”, dice el entrenador morado que tiene a 18 futbolistas a su disposición. “Los jugadores  saben que están a un paso de disputar partidos que ya no pensaban jugar en su vida, y eso es muy bonito. Ves a exfutbolistas organizar su vida dependiendo de cuando se juega, ir al fisio para recuperarse lo antes posible... y eso es apasionante”, concluye el técnico deportivista.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.8284 seg., Memoria Usada: 1.28 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018