07/11/2016 / 16:59
Redacción


Imagenes

Lucha infructuosa del Alza Ciudad de Guadalajara ante el Sala Quinto

Buenas sensaciones, pero derrota. Es el balance de la visita del Alza Ciudad de Guadalajara a la cancha del Sala Quinto (3-2).


Entró frio el cuadro alcarreño a la cancha de Quinto de Ebro y fruto de dos errores en cancha propia el equipo local se situó con un plácido marcador a favor de 2-0, lo que obligó a parar el partido al técnico Ismael Mínguez.

A partir de ahí el equipo de Guadalajara comenzó poco a poco a tener mas el balón, con posesiones más largas ante la defensa posicional del Quinto; se intensificó la presión dando lugar a rápidas recuperaciones de balón llegando cada vez con más peligro a la meta del equipo aragonés.

Fruto de este dominio llegarían los goles de José y Alvarito tras sendas jugadas a balón parado. Con el marcador de 2-2 se llegaría a la conclusión de la primera parte.

En la segunda el equipo alcarreño fue de más a menos en el aspecto físico a causa de la falta de efectivos y fruto de ese desgaste se empezó a perder el dominio del juego, las tomas de decisión no eran las correctas y empezaba a quemar el balón en las zapatillas de los jugadores alcarreños.

Aún así pudo adelantarse en el marcador en dos buenas llegadas de Uga a la meta local.

Se entró en la zona final del encuentro con la incertidumbre del resultado en el marcador cuando quedaba un minuto y medio, tras una perdida de balón en la propia media cancha resultó fatal para el equipo alcarreño (3-2).

De aquí hasta el final se apostó por el 5x4 pero ya no había fuerzas para más.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 2.459 seg., Memoria Usada: 1.23 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018