17/08/2018 / 11:59
Redacción


Imagenes

Mango vuelve al Centro Comercial Ferial Plaza

Su apertura se suma a la llegada, en el primer semestre del año, de firmas como Druni, New Yorker.


El Centro Comercial Ferial Plaza ha comenzado el segundo semestre del año dando la bienvenida a una de las firmas más destacadas de moda y complementos. Mango ha llegado al centro comercial de referencia en Guadalajara para ofrecer a sus clientes una completa oferta de prendas y nuevas tendencias para mujer, hombre y niños en más de 960 metros cuadrados.
    Se trata de una de las firmas españolas con más proyección internacional y un concepto de moda muy definitivo que está presente en más de 2.700 puntos de venta, y que ahora ha abierto su nueva tienda en la Planta Primera de Ferial Plaza. Con esta nueva apertura y la llegada en el primer semestre del año de firmas como Druni, New Yorker, además de una notable mejora en la experiencia de visita de sus clientes con reformas en sus espacios, una ludoteca para los más pequeños, nuevas zonas de descanso… Ferial Plaza se ha afianzado como uno de los principales espacios de moda, ocio y restauración del Corredor de Henares.
    Esta nueva y destacada apertura, así como todas las mejoras que se están realizando, forman parte de la estrategia llevada a cabo de la mano de Cushman & Wakefield, empresa gestora del centro. Cushman & Wakefield, líder global en servicios inmobiliarios que transforma la manera en que las personas trabajan, compran y viven, cuenta con más de 25 años de experiencia y está presente en las principales urbes de la geografía española. En los últimos años han puesto en marcha una serie de mejoras notables en la gestión de Ferial Plaza, tanto en la propia dirección y comercialización del centro como en las promociones y eventos que ofrece a sus clientes, con una imagen muy mejorada que persigue un objetivo muy concreto: ser el centro comercial de referencia de la zona de Guadalajara, recuperando así su liderazgo. Con novedades tan notables como ésta, Ferial Plaza, propiedad de Realia Patrimonio, S.L.U., ha conseguido su objetivo y está mejorando la experiencia de visita de sus clientes, premiando sus compras y dándoles todo el protagonismo en cada paso que da.
    Ferial Plaza, situado en la Avenida Eduardo Guitán, a apenas 5 minutos en coche del centro de Guadalajara, ofrece más de 70 locales de moda y restauración en sus cuatro plantas, teniendo presencia las principales firmas del mercado. Cuenta además con tres plantas de parking gratuito para que sus clientes puedan disfrutar con total tranquilidad de sus visitas al centro comercial.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 2.407 seg., Memoria Usada: 1.23 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018