11/02/2018 / 17:35
Opta (Miguelturra)


Imagenes

‘Manita’ del Marchamalo en el campo del colista, Miguelturreño


El Marchamalo consiguió una abultada victoria ante un Miguelturreño que cada vez es más equipo de Preferente. Por 0-5 vencían los de Fran García en el Complejo Deportivo Candelario León Rivas de Miguelturra gracias a los tantos de Aitor por partida doble, Dani, Chino y Manolo.

Ya, en los primeros compases del partido el Marchamalo avisaba con un disparo desde el vértice del área por mediación de Borja, que se marchaba fuera por poco. Llegados al minuto 36, Aitor, el mejor del partido del sábado, aprovechaba un pase en profundidad para batir por bajo a Antonio Ruiz Caba y hacer el primero del encuentro. Antes del descanso, el Miguelturreño a punto estuvo de poner las tablas en el marcador por mediación de Albertillo, que se quedaba solo ante Juli, pero su disparo se marchaba alto. Con el 0-1 finalizaba la primera mitad.

Una apisonadora
Ya, en la segunda parte llegaría el festival goleador del Marchamalo. En el minuto 53 de nuevo Aitor batía al guardameta local tras aprovechar un error de los centrales locales. En el 66 era Dani quien hacía el 0-3 aprovechando de cabeza un buen saque de falta de su compañero Borja.

Las cosas pintaban mal para los locales, pero el Miguelturreño lo intentaba con más corazón que cabeza, pero los de Fran García eran dueños y señores del partido. Fruto de ello, Chino, en el 82 ponía el 0-4 con un disparo cruzado desde el vértice del área que nada pudo hacer Ruiz Caba. Ya, en el 87 Manolo ponía el definitivo 0-5 tras una formidable jugada de Aitor.

Con este resultado, el Marchamalo consigue su segunda victoria consecutiva y cuarto encuentro sin conocer la derrota, lo que le aúpa a la zona media de la tabla, mientras que los churriegos se hunden más en el farolillo rojo de la clasificación con 12 puntos.

MIGUELTURREÑO, 0; MARCHAMALO, 5
MIGUELTURREÑO: Caba, Eli, Juanma, López, Pedro (63 Yoko), Cristiano (63 Pelu), Albertillo, Nene, Luis Manuel (70 Garceso), Ivanchu, José
MARCHAMALO: Juli, Dani, Chino, Illana, Ballesteros, Dani Ro (52´ Vasco), Borja, Bata (60´Manolo), Aitor, Cheki (71´Rober), Lucas.
ÁRBITRO: Sandoval Marchante. Amonestó por los locales a López y por los visitantes a Sergio, Vasco e Illana.
GOLES: 0-1, m.36: Aitor. 0-2, m.53: Aitor. 0-3, m.66: Dani. 0-4, m.82: Chino. 0-5, m.87: Manolo.
INCIDENCIAS: Complejo Deportivo Candelario León Rivas, de Miguelturra (Ciudad Real). Unos 350 espectadores, ambiente carnavalero. Se guardó un minuto de silencio por el fallecimiento de la madre del presidente del Miguelturreño.

 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.4818 seg., Memoria Usada: 1.24 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018