18/06/2018 / 18:15
Alberto Moreno Pérez


Imagenes

Manuel Pérez o Pepe Peinado; los socios del Basket Azuqueca eligen presidente

El que ha sido presidente durante los últimos cuatro años, Manuel Pérez y el que fuera entrenador del primer equipo, Pepe Peinado, se disputan la presidencia del Basket Azuqueca. Los socios están llamados este jueves a las urnas.


Una vez concluido el plazo de presentación de recursos, y no habiéndose presentado ninguno se han hecho oficiales las dos candidaturas a las elecciones a la presidencia del Club Deportivo Basket Azuqueca, que se celebrarán el próximo jueves 21 de junio de 2018, en las oficinas del club, situadas en la segunda planta del polideportivo municipal La Paz, Carretera de Alovera nº 31.


La primera de ellas está encabezada por José Luís Peinado Ros, y la conforman los siguientes componentes.

PRESIDENTE: D. JOSÉ LUÍS PEINADO ROS.
SECRETARIO: D. DAVID SERRANO MARTÍN.
TESORERO: D. CÉSAR SAIZ CALVO.

La segunda candidatura está encabezada por Manuel Pérez Rodríguez y la conforman los siguientes componentes.

PRESIDENTE: D. MANUEL PÉREZ RODRÍGUEZ.
SECRETARIO: D. JUAN MARTÍN FERNÁNDEZ.
TESORERO: D. OCTAVIO APARICIO LORENZO.
VOCAL: Dª. MARÍA DEL ROCÍO BROECKAERT ARENAS.

La votación se realizará en las oficinas del club, situadas en la segunda planta del polideportivo municipal La Paz, Carretera de Alovera nº 31, hasta las 22:00 horas del día 21 de junio de 2018.

La mesa electoral se constituirá 15 minutos antes del comienzo de la votación. Cada candidatura podrá presentar un interventor que estará en la mesa durante la votación 

La votación será secreta introduciendo una papeleta en una urna. No serán válidas para el recuento de votos, las papeletas que estén dañadas, escritas o que vaya más de una papeleta en el sobre.

Sólo podrán presentar su voto los socios al corriente de pago en la temporada 2017-2018. Para votar será necesario acreditarse con el carnet de socio de la temporada 2017-2018, acompañado del DNI del socio votante.

Tras finalizar a las 22:00 horas la votación presencial, se realizará el recuento de los votos que hayan llegado por correo certificado.

En el sobre debe haber una fotocopia del DNI de la persona que vota y en otra hoja aparte el nombre del candidato al que vota.

Tras el voto por correo y los votos de las personas de la mesa electoral, comenzará el recuento de votos y al término de este se proclamará presidente del club deportivo Basket Azuqueca, al ganador de las elecciones, ya que tal y como marcan los estatutos del club, únicamente se necesita una mayoría simple para ganar las elecciones.

El nuevo presidente con su junta directiva, tomarán posesión el próximo día 25 de junio de 2018 en la asamblea general extraordinaria, convocada para ese día a las 20:00 horas en primera instancia y 20:15 horas en segunda instancia.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 1.0578 seg., Memoria Usada: 1.29 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018