14/09/2018 / 13:15
Alberto Moreno Pérez


Imagenes

Marchamalo y Deportivo buscan el liderato en la cuarta jornada

Los tres equipos guadalajareños de Tercera hicieron un pleno en la pasada jornada. Los tres ganaron y esos triunfos pueden tener consecuencias más que positivas en la jornada cuarta que se inicia mañana sábado. Y es que tanto Deportivo como CD Marchamalo podrían situarse en lo más alto de la tabla.


Este sábado podrían hacerlo los de Javi Meléndez. A las 18.00 horas se enfrentan en el Nuevo Campo de Villarrubia de los Ojos a un Villarrubia que suma cuatro puntos en este arranque liguero. Si los morados se hacen con los tres puntos se podrán a la cabeza del grupo, durmiendo como líderes a la espera de lo que ocurra en la jornada del domingo.

Para el partido, el gran problema para Meléndez estará en la portería, con la lesión de Dar y de Hugo, lo que podría hacer que debutase bajo los palos del equipo de Tercera el guardameta del filial Mauro. Mientras, recuperará a Pantxi y tendrá la baja del lesionado Santino.

En el Villarrubia, los morados se encontrarán con viejos conocidos como Nico Cháfer y Nando Copete. Son el referente ofensivo del cuadro de Ciudad Real.

El Deportivo llegará a la cita tras el amistoso que disputó este miércoles –Trofeo Estrella de Móstoles 2018– ante el equipo madrileño. El tiempo reglamentario terminó con empate a dos (tantos morados de Lautaro y Huertas), mientras que en los penaltis el triunfo fue para los locales.

Por otra parte, hoy viernes, entre las 18.00 y las 20.00 horas, la plantilla deportivista estará en las carpas del parque de La Concordia firmando autógrafos a todo el que lo desee.
    
El Marchamalo
Los de Nito Alonso juegan el domingo (18.30 horas en La Solana), ante el Toledo. Se trata de un partido que les podría poner líderes del grupo, en caso de ganar y de que no lo hagan La Roda y Manchego. Sería un premio inesperado al gran arranque liguero de los gallardos. Para la cita Guti y Ricardo serán bajas y Alonso tendrá las dudas de Zamora y Gerson.
    Por último, el Azuqueca que estrenó la pasada semana su casillero de victorias viaja el domingo (18.00 horas) a Madridejos. Manolo Alfaro no contará con el portero Ortigosa que cumple su segundo partido de sanción.    


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.9221 seg., Memoria Usada: 1.28 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018