21/05/2018 / 16:43
Redacción


Imagenes

Medio centenar de partidos se disputan en el XVII Torneo de Fútbol-7 de Marchamalo

Este lunes arranca el XVII Torneo de Fútbol-7 del Ayuntamiento de Marchamalo, con una docena de Escuelas Deportivas invitadas y más de medio centenar de partidos divididos en ocho categorías diferentes.


El Torneo de Fútbol-7 del Ayuntamiento de Marchamalo vuelve por decimoséptima ocasión, esta vez con cinco Escuelas Deportivas de la capital y otras tantas de los pueblos de la zona, hasta alcanzar una docena de ellas invitadas con distintos equipos divididos en otras ocho categorías, desde prebenjamines hasta la juvenil-senior. 

En total, cerca de 40 equipos y unos 600 jugadores de todas las edades volverán a darse cita en el Complejo Deportivo 'La Solana' desde el lunes hasta el jueves en una liguilla por grupos. Además esta edición reeditará la iniciativa solidaria emprendida el año pasado, con la que se pedirá que todos los jugadores aporten al menos un kg de alimentos no perecederos que serán donados a ACCEM, organización no gubernamental que se ocupa de la acogida de refugiados en la provincia. 

La jornada de finales se disputará el viernes, con un partido de exhibición previo ofrecido por los niños de la Escuela de Fútbol Sala de Marchamalo, y a lo largo de la misma se hará entrega de los alimentos recogidos a los responsables de ACCEM.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.7258 seg., Memoria Usada: 1.23 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018