20/06/2016 / 11:30
Redacción


Imagenes

Mercería Soledad/Sepiolsa se lleva el Maratón de Azuqueca

El equipo Mercería Soledad/Sepiolsa se proclamó campeón del Maratón de Fútbol Sala, que durante este fin de semana ha organizado el Ayuntamiento de Azuqueca de Henares.


Los ganadores se impusieron en la final, celebrada el domingo, a El Búho por 6 goles a 3. El alcalde, José Luis Blanco, ha felicitado a los campeones, así como al resto de participantes por "el buen juego y la deportividad" que han caracterizado a esta competición.

En esta edición, se inscribieron en el Maratón un total de 22 equipos, repartidos en cuatro grupos. "Desde las 23 horas del viernes y hasta las 20:30 horas del domingo, se han ido sucediendo los diferentes encuentros", explica el concejal de Deportes, Jesús de la Rúa, quien añade que "también han disputado partidos amistosos cinco equipos de personas con discapacidad, incluido uno de la asociación local ADA, y cuatro femeninos, dos de ellos del club azudense Navarrosa".

El edil azudense destaca que "el Maratón de Fútbol Sala es una de las citas más importantes en el calendario deportivo, que se repite cada año debido al interés que despierta". En este sentido, De la Rúa recuerda que la cita ha reunido "a cerca de 400 jugadores unidos por el objetivo de practicar su deportivo favorito y pasar un rato divertido con sus amigos".


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.7132 seg., Memoria Usada: 1.22 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018