13/02/2017 / 17:00
Redacción


Imagenes

Michael Murray regresa al Isover Azuqueca dos temporadas después

El Isover Basket Azuqueca se refueza con el regreso del americano Michael Murray


El alero americano de 1,96 metros y 26 años Michael Adam Murray, es el nuevo fichaje del Isover Azuqueca. Murray vuelve así al que fue su primer equipo en España.

Tras una temporada en Argentina y su llegada de nuevo a la liga EBA en septiembre, Mike Murray vuelve a la que fue su casa durante la temporada 2014-15, gracias al patrocinador del equipo, la empresa Isover, que ha hecho posible la llegada del americano al equipo azudense.

Mike se ganó el cariño de todo Azuqueca y de todo aquel que pudo compartir con él un rato. Jugador carismático de físico espectacular, Mike ha sido uno de los jugadores importantes de este grupo B de liga EBA, durante la primera vuelta, promediando 15 puntos por partido, 6 rebotes y 14 puntos de valoración.

En su primera temporada en Azuqueca, Murray firmó unos números que le convirtieron en uno de los jugadores más importantes del grupo B de liga EBA. 16,2 puntos por partido, 6,9 rebotes y 15,7 puntos de valoración de media por partido.

Murray re debutó con cuadro azudense el sábado pasado ante La Roda, siendo uno de los hombres importantes de la victoria azudense, y consiguiendo 9 puntos, 6 rebotes y una asistencia en 23 minutos y medio que estuvo en pista.

Antes de su paso primer paso por Azuqueca,  en la temporada 2013/2014 Murray fue Incluido en el quinteto ideal de su Conferencia NCAA, también fue nombrado en numerosas ocasiones jugador de la semana y jugador defensivo de la semana durante la temporada.

Murray fue máximo reboteador de la Conferencia en su temporada Junior (2012/2013) con 8'9 rebotes por partido.

Nombrado Estudiante del Año en Coppin State University en la temporada 2013/2014 Murray también destaca por ser un excelente estudiante, graduado con Matrícula de honor

A nivel de equipo, Michael puede jugar en las posiciones de 2, 3 y 4, destacando sobre todo sus facetas anotadora y reboteadora.

Con esta incorporación el Isover da por cerrada su plantilla para esta temporada.

 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.8612 seg., Memoria Usada: 1.22 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018