07/09/2017 / 15:19
Redacción


Imagenes

Militantes de Guadalajara se unen para apoyar la candidatura de Page

El grupo inicial del que parte la idea lo conforman personas que en las primarias federales apoyaron a Pedro Sánchez, a Patxi López o a Susana Díaz, según reconocen ellos mismos.


Militantes de Guadalajara se han unido para crear un grupo de apoyo a Emiliano García-Page en el proceso de primarias abierto de cara a la elección de secretario general del PSOE de Castilla-La Mancha. El grupo inicial del que parte la idea está conformado por personas que en el proceso de primarias federales apoyaron a Pedro Sánchez, a Patxi López o a Susana Díaz. “A todos nos une ahora el apoyo incondicional a nuestro secretario general Pedro Sánchez y el compromiso de trabajar para que gane las próximas elecciones”, señalan y añaden que “en el mismo momento en que Pedro Sánchez ganó las primarias, todos los socialistas somos pedristas”.

Desde esa premisa básica, se han unido para “apoyar de manera firme y sin fisuras a Emiliano García-Page, la persona que está liderando el PSOE de Castilla-La Mancha y el Gobierno regional desde la izquierda, el respeto a la militancia, el compromiso con la tierra, la cercanía, y la empatía con quienes más sufren y, por tanto, más necesitan un PSOE fuerte y unido”.

“Es un grupo abierto a todo el que quiera participar en él y el objetivo que nos marcamos es contribuir a la difusión del proyecto de Emiliano García-Page para el PSOE de Castilla-La Mancha”, afirman, al tiempo que recuerdan que el proyecto de García-Page “es el que ha conseguido liberar a la región del PP de Cospedal y el que puede volver a hacerlo”.

Inciden además en que Emiliano García-Page está poniendo en práctica en el PSOE de Castilla-La Mancha desde que es su secretario general los principios emanados del 39 Congreso Federal, como son la transparencia, la participación o la democracia. “Está cumpliendo con creces el mandato que la militancia le encomendó en el anterior Congreso Regional y consiguió desalojar al PP de la Junta de Comunidades en solo cuatro años, por eso creemos que debe seguir liderando un proyecto que está siendo bueno para la militancia y bueno para la ciudadanía de Castilla-La Mancha”, señalan.

Ponen también el énfasis en que el actual líder socialista “no sólo es querido y valorado por la militancia, sino también por el conjunto de la ciudadanía, lo que es esencial para ganar elecciones y contribuir desde las instituciones a mejorar la vida de la gente” y añaden que “continuar gobernando en Castilla-La Mancha es esencial de cara a conseguir que el PSOE gane las próximas elecciones generales.

Este grupo de militantes se ha puesto ya en contacto con las compañeras y compañeros de la provincia y se están uniendo a él personas de todas las agrupaciones para contribuir a la difusión del proyecto de Emiliano García-Page.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.4226 seg., Memoria Usada: 1.23 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2017