21/09/2010 / 00:00



Mínguez: “El empate en Gáldar supo bien, aunque pudimos hacer más”


alt src=http://82.223.130.117/NuevaAlcarria/images/isma%20mnguez%202%20entrenador.jpg
 El entrenador del Azulejos y Pavimentos Brihuega, Isma Mínguez, afirma que el empate del fin de semana pasado en Gáldar “sabe bien. Podemos darlo por meritorio, después de las vicisitudes que se dieron en el partido. Estamos contentos por el punto, aunque tengo la sensación de que pudimos conseguir más”. De cualquier manera, “el equipo compitió hasta el final”.
El Brihuega obtuvo su primer punto

Tras dos derrotas en las dos primeras jornadas para los briocenses en División de Plata, en el aspecto mental haber sumado su primer empate en esta liga es algo positivo: “Tiene su importancia en el aspecto psicológico. Queríamos hacer el partido tan competitivo como lo habíamos planteado siete días antes en casa contra el Maristas Valencia, aunque hubiéramos perdido. También queríamos demostrar que somos competitivos fuera de casa. Muy poca gente va a puntuar en Galdar”. Los alcarreños se encuentran en la zona baja, aunque Mínguez tiene claro que no hay que dramatizar: “Perder siempre molesta, pero es una liga larga, con 38 partidos”. De los tres que han jugado los suyos en la competición de la regularidad hasta la fecha, en su opinión “en el primero estuvimos bastante mal, no hicimos nada de lo que quiero. Los otros dos se parecieron bastante más a lo que pretendo. Está claro que quedan cosas por ajustar, tanto ofensivas como defensivas”. Los veteranos, lesionados La plantilla no está teniendo suerte con las lesiones, especialmente los veteranos. Miñambres tiene la rodilla inflamada y está a la espera de que se le realicen pruebas. En el mejor de los casos se confía en que su lesión sea causa de una distensión de ligamentos y un esguince, lo que no conllevaría un tiempo de recuperación muy largo. En cuanto a Dani Fernández, no jugó en Gáldar por culpa de un pinchazo en el sóax. Ha ido a mejor pero quizás no juegue ante el Barça.

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.9121 seg., Memoria Usada: 1.26 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018