13/09/2017 / 20:22
Redacción


Imagenes

Minuto de silencio por el policia asesinado en Valencia

El subdelegado ha participado este miércoles en la Comisaria de la Policía Nacional en el homenaje al agente fallecido.


El subdelegado del Gobierno en Guadalajara, Juan Pablo Sánchez Sánchez-Seco, ha participado en el minuto de silencio que ha tenido lugar este miércoles en la Comisaría del Cuerpo Nacional dePolicía en Guadalajara en memoria del subinspector de la Policía Nacional Blas Gámez Ortiz, de 51 años de edad, asesinado ayer en Valencia durante una actuación policial.

  Blas Gámez Ortiz era subinspector de la Policía Nacional y trabajaba en el grupo de homicidios de la Brigada de Policía Judicial de Valencia. Tras su primer
destino en el puesto fronterizo de Irún, Gámez entró a formar parte del Grupo Especial de Operaciones (GEO), con base en Guadalajara, donde prestó varios años de servicio. En el año 1995, el agente Blas Gámez se trasladó a Valencia e ingresó en el grupo de homicidios en el que permaneció hasta ahora.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.3565 seg., Memoria Usada: 1.21 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2017