20/11/2010 / 11:41
B. Torre


Mujeres socialistas piden a Cospedal que “desautorice” a Guarinos


alt src=http://www.nuevaalcarria.com/images/mujeressoci.jpg Las mujeres del PSOE de la provincia de Guadalajara quisieron denunciar las declaraciones de Ana Guarinos sobre los insultos a Isabel Rodríguez y pidieron a De Cospedal y a Román que “desautoricen” sus palabras..
Un grupo de mujeres socialistas, entre las que se encontraban Ángela Ambite, Covadonga Pastrana, Araceli Martínez, Susana Torres o María José Naranjo, quisieron expresar “su solidaridad con la portavoz del Gobierno de Castilla-La Mancha, Isabel Rodríguez, por los insultos y las calificaciones sexistas y alusivas a la comisión de un delito que ha recibido” en un portal de Internet. Igualmente, mostraron su satisfacción por las diligencias que ha abierto la Fiscalía de Toledo. Por otro lado, mostraron su indignación “por la actitud mantenida por la portavoz regional del Partido Popular, Ana Guarinos, que lejos de condenar sin paliativos los hechos, ha tratado de justificarlos y los han comparado con las críticas políticas que se hacen a María Dolores de Cospedal”. Al mismo tiempo, dijeron que la presidenta del PP de Castilla-La Mancha y al presidente provincial, Antonio Román, “están tardando demasiado, y dudamos que llegue e hacerlo, en desautorizar a la diputada por Guadalajara”.


Tiempo: 0.1954 seg., Memoria Usada: 2.13 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2016
En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información