19/08/2018 / 14:36
E. P.


Imagenes

Muy grave una niña de dos años que cayó a una piscina en La Solana


La niña de dos años que este sábado cayó a una piscina en La Solana (Ciudad Real) se encuentra ingresada "muy grave" en la UCI pediátrica del Hospital General de Ciudad Real, según han informado a Europa Press fuentes del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha.

El Servicio de Emergencias del 112 recibió el aviso a las 18.20 horas de este sábado.

Los hechos ocurrieron en la calle Maestre Fernández de Castro de La Solana cuando la pequeña de dos años se cayó a una piscina, siendo trasladada al centro de salud de la localidad por sus propios familiares.

Una vez allí, los sanitarios que atendieron a la niña fueron los que dieron aviso al 112 para que ésta fuera traslada en UVI al Hospital de Ciudad Real. Al lugar también acudieron efectivos de la Policía Local.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.6769 seg., Memoria Usada: 1.21 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018