28/02/2018 / 13:04
Redacción


Imagenes

NNGG Guadalajara organiza el sábado en Molina de Aragón el I Foro contra la Despoblación

Lucas Castillo, presidente provincial de la organización juvenil, lo ha presentado hoy en rueda de prensa.


“La despoblación es un tema de candente actualidad que tristemente afecta a una gran parte de la provincia de Guadalajara. Nuevas Generaciones es consciente de este problema y por eso ha organizado el I Foro contra la despoblación que se celebrará el próximo sábado, 3 de marzo, en Molina de Aragón”. Así se ha manifestado el presidente de NNGG Guadalajara, Lucas Castillo, en el transcurso de la rueda de prensa que ha ofrecido para presentar dicho Foro.

 

El acto  comenzará a las 11:30 horas y se desarrollará en la Sala de la Común del Real Señorío de Molina. Está prevista la participación de la presidenta provincial del PP, Ana Guarinos; la senadora del PP y viceportavoz de la  Comisión Especial sobre la Evolución Demográfica en España, Ana González; el presidente de la Diputación Provincial y alcalde de Sigüenza, José Manuel Latre; la diputada provincial, Lucia Enjuto; el alcalde de Molina de Aragón y vicepresidente 2º de la Diputación Provincial, Jesús Herranz; el presidente de la Junta Local de NNGG en Molina, José Carlos Doforno y el propio Lucas Castillo, como presidente de NNGG de Guadalajara.

 

Según ha explicado Castillo en la rueda de prensa “la despoblación es un asunto que preocupa mucho a Nuevas Generaciones y por eso hemos presentado en todos los congresos del PP –nacionales, regionales y provinciales- numerosas propuestas para intentar buscar soluciones a este problema que afecta de manera especial a la provincia de Guadalajara”.

 

En este I Foro contra la Despoblación se expondrán las propuestas que tanto a nivel provincial como regional o nacional tiene el PP para atajar este problema así como también, las iniciativas que ha puesto en marcha el Gobierno de España y la actividad que se está llevando a cabo tanto en el Congreso como en el Senado

 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 1.2406 seg., Memoria Usada: 1.23 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018