28/09/2017 / 10:09
Redacción


Imagenes

Noelia de las Heras, de nuevo, convocada con la selección

La joven jugadora del C.D.Chiloeches, Noelia de las Heras Ortiz, ha vuelto a ser convocada con la selección española sub-17 de fútbol sala.


La llamada de la selección llega tras la concentración del pasado mes de junio en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, donde ya disputó tres partidos frente a Portugal, Ucrania y Bélgica. Esta vez la cita será del 1 al 5 de octubre precisamente en Guadalajara, en la que la selección disputará dos amistosos frente a Rusia, el martes 3 de octubre en Guadalajara y el miércoles 4 de octubre en Azuqueca.

La briocense de tan sólo 15 años que poco a poco sigue creciendo como jugadora, se muestra muy ilusionada ante esta nueva convocatoria. Pero antes de esa cita, Noelia tendrá que viajar este fin de semana hasta tierras gallegas con el resto del equipo tuecho para enfrentarse al Fisober en la tercera jornada de liga en segunda división, donde las de Javi Triguero buscarán la segunda victoria de la temporada.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 6.199 seg., Memoria Usada: 1.23 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018