08/11/2017 / 10:50
Redacción


Imagenes

Nueva cita liguera para el líder Isover este miércoles en Madrid

Sin tiempo para saborear el liderato en solitario, que conseguía el pasado sábado, el Isover Azuqueca vuelve a la competición hoy miércoles.


Se trata de un partido adelantado a la jornada ocho de liga EBA grupo B, por petición expresa del equipo local, el Estudio, un recién ascendido, que ocupa el farolillo rojo de la competición con seis derrotas y una sola victoria,  pero que ha competido en todos sus encuentros hasta el final.

El equipo colegial se ha reforzado en su nueva aventura en EBA con jugadores ya contrastados, con el escolta Juan Llorente, hijo del mítico Jou Llorente, medalla de plata en los Ángeles 84, y que realizó una gran campaña el año pasado con estudiantes. Otra incorporación es la del pívot Uruguayo de 2,05 metros, Rogelio de león.

Por lo demás el club madrileño es un equipo con mucha experiencia, con hombres veteranos como Roi Álvarez, Roberto Tamayo,  Fernando y Juan Ruiz Rivas. Un equipo muy trabajado con jugadores que se conocen a la perfección.

En el lado azudense, Álvaro Rojas sigue lesionado, mientras que Frutos aunque continúa con sus molestias en la rodilla, si podrá ser de la partida.

El partido se jugará este miércoles a las 21.00 horas en el pabellón Paco Hernández, situado en la calle Jimena Méndez Pidal número 11 de Aravaca (Madrid). 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.9483 seg., Memoria Usada: 1.23 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2017