10/07/2018 / 12:22
Redacción


Imagenes

Nueva edición de Versos a Medianoche Poetas de Guadalajara

Será este martes, a las 23.00 horas. 


Como cada año por estas fechas, la céntrica y recoleta plaza del Carmen acogerá una nueva edición del programa Versos a Medianoche Poetas de Guadalajara. Este recital poético que organiza  el Patronato Municipal de Cultura del Ayuntamiento de Guadalajara está  considerado como una de las citas más esperadas del verano cultural de la ciudad.

Fiel a su cita, hoy martes, 10 de julio, a partir de las 23 horas, se celebrará el recital,  que  estará presentado por Carmen Niño, amenizado por la violinista Paz Martínez y la actriz Montse de la Cal. En la edición de este año participan los siguientes poetas invitados:

Alfredo García Huetos, Carlos Doñamayor, Carlos Utrilla Paniagua, Carmen Bris Gallego, Carmen Niño Gutiérrez, Florencio Expósito García, Francisco García Marquina, Gloria Celada Jorro, Javier de Tousalle, Jesús Campoamor Lecea, Jesús Ramón Valero Díez, Jorge Mato Huelves, José Antonio Suárez de Puga, José Luis Gómez Recio, M.ª Ángeles Novella Viejo, M.ª Carmen Peña Palancar, Mº Carmen Solanas Jiménez, Marta Marco Alario, Pablo Llorente Pérez Ordoyo, Ramón Hernández García y Rafael Soler Médem.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.2808 seg., Memoria Usada: 1.22 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018