26/10/2012 / 19:13
Alberto Moreno


Nueva jornada con Azuqueca y Marchamalo como locales


Todavía con la indignación presente por el gol recibido en el partido de Cuenca, el CD Azuqueca afronta este domingo una nueva jornada de competición. El cuadro de Miguel López ha intentado durante la semana sobreponerse al extraño penalti que le señalaron en el campo conquense y que les costó el triunfo.
Este domingo, en su horario habitual –12.00 horas– y en su feudo talismán –el San Miguel– recibe a un Gimnástico Alcázar que sigue en horas bajas a pesar de sumar dos jornadas sin perder –ante Almansa y Marchamalo– y que cuenta con una sola victoria, la lograda el 16 de septiembre en Puertollano. En el cuadro rojinegro, López López perderá a Pascu, sancionado por acumulación de cartulinas. Por su parte, el Marchamalo estrena horario en La Solana. A las 16.15 horas recibe al Talavera de la Reina, un conjunto que llega después de haber encajado la primera derrota de la temporada el pasado domingo y que tendrá la baja del sancionado Víctor. Mientras, los gallardos contarán con la ausencia de Puma, lesionado en su visita a Alcázar y que estará varias semanas de baja.


Tiempo: 0.227 seg., Memoria Usada: 1.20 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2016
En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información