13/08/2018 / 12:25
Redacción


Nueva línea de autobús entre Guadalajara y Lisboa

La línea, en concreto, es Guadalajara-Badajoz-Lisboa.


Castilla-La Mancha tiene dos nuevas conexiones de autobús con Lisboa desde Guadalajara y Talavera de la Reina, desde sus estaciones de autobuses. De forma concreta las líneas son Guadalajara-Badajoz-Lisboa y Talavera de la Reina-Badajoz-Lisboa. La oferta disponible es tanto diurna como nocturna, con el objetivo de adaptarse mejor a las necesidades que puedan tener los viajeros. 

Según han informado desde FlixBus, la empresa que presta el servicio, con estos lanzamientos de líneas cualquier persona podrá viajar fácilmente y con precios que parten de los 9,99 euros a Lisboa. El objetivo es que tanto las paradas en la comunidad autónoma como los destinos sigan creciendo para ofrecer un mayor servicio y también dar a conocer a un público internacional más amplio la riqueza cultural y turística.

Debido a la normativa española, no se pueden realizar trayectos nacionales, es decir, subirse y bajarse en dos paradas dentro del territorio español. Solo podrán adquirirse billetes con origen y destino en distintos países. 

Los billetes se pueden adquirir a través de la web de FlixBus. Los precios varían en función de la anticipación de compra, las fechas, horarios, oferta y demanda… un sistema similar al de los vuelos. Por eso, cuanto antes se adquiere el trayecto, más barato saldrá. Además, el sistema de compra y cambio de billetes es flexible y adaptado a las necesidades de los pasajeros: en la web www.flixbus.es o la app de FlixBus en castellano, en diversas estaciones de autobuses, en agencias de viajes e incluso en el mismo autobús.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.5538 seg., Memoria Usada: 1.20 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018