26/04/2017 / 12:00
Redacción


Imagenes

Nuevo récord de participación en las Juntas Preparatorias de Caja Rural

La entidad volverá a registrar este viernes su máximo histórico de delegados asistentes a una Asamblea General Anual, en la que estará representado más del 79 por ciento de su capital social.


Caja Rural Castilla-La Mancha batirá este viernes un nuevo récord de delegados asistentes a su Asamblea General Anual, que ayer fueron elegidos por las Juntas Preparatorias de este evento, celebradas en 15 localidades del ámbito de actuación de la cooperativa de crédito.

Dichas localidades fueron Albacete, Alberche, Alcázar de San Juan, Consuegra, Guadalajara, Illescas, Madrid, Mora, Ocaña, La Puebla de Montalbán, San Clemente, Santo Domingo-Caudilla, Sotillo de la Adrada, Talavera de la Reina y Toledo.

Serán 352 los delegados asistentes a la Asamblea General del viernes, superando con creces los 331 del año pasado, lo que denota la gran movilización de la masa social de Caja Rural Castilla-La Mancha en este proceso previo a su máximo acontecimiento anual.

Esta destacada representación es un claro indicio de que los socios de Caja Rural Castilla-La Mancha sienten a la entidad como suya y aumentan progresivamente por la creciente confianza de la sociedad en la Caja.

17:30 horas en Toledo

Más del 79% del capital social de Caja Rural Castilla-La Mancha estará representado en la Asamblea, órgano supremo de expresión de la voluntad social de la entidad financiera, que comenzará a las 17:00 horas en primera convocatoria y a las 17:30 horas en segunda convocatoria en el Auditorio de su sede central, con entrada en la calle Coronel Baeza de Toledo.

Se prevé la asistencia de alrededor de 1.000 personas, a cuya aprobación se someterán las Cuentas Anuales y el Informe de Gestión de la entidad correspondientes al ejercicio 2016, además de fijar las líneas maestras de la política general de la Caja y establecer las líneas básicas de destino y aplicación del Fondo de Educación y Promoción (FEP) para el ejercicio 2017, entre otros puntos del orden del día.

Broche de oro a un excelente ejercicio

Como colofón a un año sensacional para Caja Rural Castilla-La Mancha, la Asamblea volverá a estar acompañada de un espectacular montaje y las más innovadoras técnicas audiovisuales.

Será el broche final a un magnífico ejercicio en el que la entidad ha reafirmado su fortaleza, seguridad y solvencia en Castilla-La Mancha, Madrid y Ávila fruto de una prudente y eficiente gestión, cerrando 2016 con 33.525 nuevos clientes y consolidándose como tercera caja rural a nivel nacional y primera regional por volumen de activos.

La Asamblea General concluirá con la tradicional Cena de Hermandad en el Hotel Beatriz de Toledo, a la que asistirán 2.100 personas.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.4791 seg., Memoria Usada: 1.26 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2017