02/02/2017 / 14:10
IDental


Imagenes

Ojalá ayudas como las de iDental se generalizaran en la sanidad


  • Juan Carlos Álvarez y su familia acuden a las clínicas de la Asistencia Dental Social convencidos de la eficacia del sistema de ayudas
     

La esposa de Juan Carlos Álvarez se enteró por un anuncio en televisión de la existencia de la Asistencia Dental Social y se animó a llamar. Le fue tan bien que lo recomendó a su hermana, su prima y al propio Juan Carlos, que las completas instalaciones del centro de Rivas-Vaciamadrid, -donde se están tratando-, así como el sistema, “que está muy coordinado en todos los sentidos”, afirma.

 

También recalca el trato humano de los profesionales de iDental, que califica de “muy amables”. “Te informan de todos los pasos que dan, incluso si hay algún retraso o algún problema informático; se acercan y te avisan. Son muy buenos profesionales”. destaca. Pero lo que reamente hizo decantarse por las clínicas de la Asistencia Dental Social a la familia de Juan Carlos fue el sistema de ayudas. “Me parece una iniciativa muy buena. Ojalá se generalizara en otras ayudas médicas en general”, asegura con una amplia sonrisa.

 

Él es uno de los más de 250.000 pacientes que se han tratado en las 26 clínicas de iDental repartidas por toda España y que ha tenido acceso al sistema de ayudas por el que parte de los beneficios se reinvierten en los propios pacientes. Unas ayudas que cubren hasta el 70, 80, 90 e incluso el 100% del coste del tratamiento. Y todo sin subvenciones estatales o ayudas privadas, solo a través de un modelo revolucionario y equitativo por el que las personas que más tienen ayudan a las que se encuentran en condiciones más precarias, poniendo por delante el beneficio social del lucro desmedido.

 

Por eso, si le preguntan a Juan Carlos si recomendaría iDental, su respuesta es rotunda: “Sí, por supuesto”. Una confianza igual a la que día a día depositan sus pacientes en los más de 3.000 profesionales que hacen posible la Asistencia Dental Social y que se puede apreciar en las más de 1.200 opiniones que se recogen en su página web. Porque era necesario un nuevo modelo en la odontología, más cercano y que ponga al alcance de todos los últimos avances médicos en su campo. Porque la salud bucodental es un derecho, no un lujo al alcance de tan solo unos pocos. 

 

 

 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.3659 seg., Memoria Usada: 1.23 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2017