03/07/2018 / 21:12
Redacción


Imagenes

Page manda un mensaje de ánimo a Montero e Iglesias: "Los mellizos se apoyan en todo desde que nacen. Saldrán adelante"

El presidente regional ha publicado en twitter un mensaje de ánimo ante el nacimiento prematuro este martes del hijo de los conocidos dirigentes políticos.


El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha mandado un mensaje de ánimo al líder de Podemos, Pablo Iglesias, y a su pareja y portavoz parlamentaria de Unidos Podemos, Irene Montero, tras el nacimiento de sus dos hijos mellizos, nacidos este martes de forma prematura tras seis meses de gestación.

"Un mensaje de ánimo para @Irene_Montero_ y @Pablo_Iglesias_ Esos niños no solo están en las mejores manos, sino que los mellizos y los gemelos, como lo somos mi hermano y yo, desde que nacen se apoyan mutuamente en todo. Saldrán adelante", ha expresado en su cuenta de Twitter García-Page, que se encuentra de viaje en China para presentar a la región como destino turístico en el mercado chino.

 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.331 seg., Memoria Usada: 1.22 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018