28/10/2017 / 18:32
EUROPA PRESS


Imagenes

Page saca adelante su informe de gestión con el 77% de los apoyos y celebra el "esfuerzo hecho" para volver a gobernar


El secretario general del PSOE de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha recabado el 77% de los apoyos de los más de 260 delegados socialistas para su informe de gestión, dentro del marco del XI Congreso Regional del partido en la Comunidad Autónoma.

García-Page se ha mostrado "satisfecho y orgulloso" de poder gobernar en Castilla-La Mancha para llevar a cabo "las demandas y los anhelos" de la gente, una realidad que "está en el ADN de un partido, que ha hecho posible la transformación de la región en las últimas décadas".

Durante su intervención para dar cuenta del informe de gestión de la Ejecutiva saliente, García-Page ha puesto en valor una organización como es el PSOE castellano-manchego, al que ha identificado como "la columna vertebral de la región". "Todo lo hemos construido nosotros y ahora también, después de los 4 años nefastos de Cospedal y el PP, nos está tocando también reconstruirla".

Para el máximo responsable de los socialistas castellano-manchegos, el PSOE forma parte de la "esencia" de esta tierra "porque las siglas de este partido son las de Castilla-La Mancha". "Y por ella trabajamos sin descanso desde que llegamos de nuevo al Gobierno". Y es que, García-Page ha destacado como en sólo cuatro años, "este partido y sus militantes han conseguido recuperar el poder, y eso es para sentirse muy orgullosos" y "lo hemos hecho entre todos" añadía.

 

Mejorar la vida de la gente

García-Page también ha insistido en señalar de lo que se siente más "orgulloso" en sus algo más de dos años al frente del Ejecutivo regional, como es "haber conseguido reducir a la mitad el número de familias con todos sus miembros en paro; o de bajar significativamente el desempleo juvenil; o haber puesto en marcha talleres de empleo para tantos y tantos castellano-manchegos que tan mal lo estaban pasando".

Ha calificado de "revolución" los cambios y el "revulsivo" que su gestión ha dado a los servicios sociales desde que arrebató el Gobierno a Cospedal.

Para el secretario general del PSOE de Castilla-La Mancha, "la sanidad, la educación y los servicios sociales que habían sido un signo de distinción y una prioridad para los gobiernos socialistas en esta tierra, vuelven a estar en la agenda de su gobierno y de ahí el histórico descenso en las listas de espera sanitarias, el buen ritmo de incorporación de dependientes al sistema, las políticas de mayores, para personas con discapacidad, en definitiva, un largo etcétera que está haciendo posible el Gobierno".

"Lo que estamos haciendo los socialistas es lo que siempre hemos hecho, cumplir con nuestros compromisos electorales, que son nuestra prioridad y nuestra preocupación, mejorar la vida de nuestra gente", ha señalado.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.5781 seg., Memoria Usada: 1.26 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2017