11/06/2018 / 13:47
E. P.


Imagenes

Page ve un "gesto positivo" en que el Gobierno vincule la gestión del agua al Ministerio de Transición Ecológica


El presidente regional, Emiliano García-Page, ha celebrado que el nuevo Gobierno central haya vinculado la gestión del agua al Ministerio para la Transición Ecológica, considerando que este ya es "un primer gesto positivo" del nuevo Ejecutivo presidido por Pedro Sánchez.

García-Page, en su intervención este lunes tras la firma de un pacto institucional y social por Talavera de la Reina (Toledo), ha incidido en que la gestión del agua "no da más de sí" y ha destacado que "ya hay una primera prioridad, que es que el agua se vea como un elemento ecológico" ante "un problema de regadío a lo bestia en el Levante español, una demanda voraz de un mercado especulativo hidráulico".

El presidente regional ha hecho hincapié en su posición para que el caudal del río Tajo "no sean las aguas residuales de nadie" y ha recordado que ha defendido esa posición "gobernando Rajoy y gobernando Zapatero". "Y por supuesto que me lo van a escuchar gobernando Sánchez", ha concluido.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.3026 seg., Memoria Usada: 1.21 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018