13/01/2017 / 19:20
Sergio Lafuente


Imagenes

Paquirri, Perera y Fandiño harán el paseíllo en Las Cruces

Francisco Rivera, 'Paquirri' asistió en la noche del jueves en la sala Tragaluz al acto de presentación de la corrida de toros que tendrá lugar el sábado, 1 de abril.

(Ver Galería Fotográfica)


La plaza de toros de Las Cruces abrirá sus puertas el primer fin de semana de abril para celebrar una mini-feria de primavera, que incluirá una corrida de toros y una novillada sin picadores. La corrida de toros tendrá lugar el sábado 1 de abril a las 17:00 horas y trenzarán el paseíllo los matadores Francisco Rivera ‘Paquirri’, Miguel Ángel Perera e Iván Fandiño. El ganado pertenecerá a la divisa de José Luis Pereda.  El domingo 2 de abril será el turno de la novillada sin picadores, que se desarrollará en horario matinal. A las 12 del mediodía se lidiarán reses de Polo Sáiz a cargo de una terna conformada por José Rojo, Víctor Hernández y Álvaro Sánchez. La empresa ha querido así volver a dar la oportunidad a los novilleros del cartel programado para el 12 de octubre de la temporada pasada, festividad de la Hispanidad, y que hubo de ser suspendido a causa de la lluvia.
    Los carteles fueron presentados en la tarde de ayer en la Sala Tragaluz del Teatro Buero Vallejo por los responsables de la UTE Coso de Las Cruces, Álvaro Polo y Néstor García. En el acto se dieron cita el alcalde de la ciudad, Antonio Román, y el vicealcalde, Jaime Carnicero, que estuvieron acompañados por el propio torero Francisco Rivera Ordoñez ‘Paquirri’.
    La venta de entradas y abonos comenzará el día 1 de febrero en las taquillas de la plaza de toros de Guadalajara con precios populares. De hecho, se podrán adquirir abonos para los dos festejos a tan sólo 20 euros y los abonos en barrera tendrán un precio de 60 euros.

Análisis de los carteles
El cartel de la corrida de primavera supone el regreso del diestro triunfador de la pasada feria taurina de Guadalajara, Miguel Ángel Perera, y la presencia del siempre mediático Francisco Rivera Ordóñez. Torero dinástico por vía materna y paterna, ha sido baja dos años consecutivos en la Feria de Guadalajara, a pesar de estar anunciado. De hecho, su hueco en el cartel de la feria del año pasado fue ocupado por Iván Fandiño.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.4331 seg., Memoria Usada: 1.24 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2017