13/02/2017 / 11:42
P.M.S.


Imagenes

Parras: “Es difícil hacer mejor partido del que hicimos”

El entrenador del Deportivo Guadalajara, Alberto Parras, analiza la derrota de su equipo por 0-2 ante el Manchego, la tercera consecutiva: “Es difícil hacer mejor partido del que hicimos”, señala.


“Es una dura derrota. Hicimos todo para ganar y lo único que nos falta es lo que nos está faltando más de un día para conseguir resultados, que es aprovechar las muchísimas ocasiones que hacemos. Si tenemos ocho o diez ocasiones de gol y no hacemos ninguna, nos pasa lo que nos ha pasado. El problema fue el acierto porque si hubiésemos metido al menos una, hubiésemos ganado muy fácil. El equipo fue muy superior en todo, manejando todos los conceptos de juego, trabajando muy bien la estrategia”.

Parras asegura estar “muy contento con el desarrollo del partido, pero muy disgustado con el resultado porque es tremendamente injusto. En el fútbol, la justicia son los goles. Ellos tuvieron dos y metieron dos. Nosotros tuvimos diez y no metimos ninguna. Creo que es difícil hacer un mejor partido que éste. Era un partido para ganar con claridad absoluta”.

Después de esta derrota, el Deportivo se queda a siete puntos de los puestos de play-off de ascenso. Sin embargo, su entrenador, Alberto Parras aún no pierde la esperanza: “Dije que estos partidos eran muy importantes y no los hemos sacado, pero quedan muchos puntos. Hay que seguir trabajando. Si el Manchego todavía piensa que puede jugar el play-off, nosotros, que le sacamos todavía muchos puntos, también podemos conseguirlo, pero para ello debemos mejorar con los lanzamientos a portería y en el acierto”.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 2.2015 seg., Memoria Usada: 1.24 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2017